PÓSTER Y TRÁILER DE LA PELÍCULA “EL RADIOAFICIONADO” QUE LLEGA EL 2 DE SEPTIEMBRE A LOS CINES

Tras un año entero presentándose en diferentes festivales, la película “El radioaficionado”, ópera prima de Iker Elorrieta, se estrenará en cines el próximo 2 de septiembre. En su reparto destacan Falco Cabo, Usue Álvarez, Jaime Adalid, Pedro Arnáez, Arantxa Galíndez, y Javier Cañón. El guion de esta producción independiente de Pantoma Films y Nanu Films es del propio director Elorrieta.

¿De qué va?

Tras la muerte de su madre, Nikolas, un joven de 30 años con autismo, decide emprender un viaje a su pueblo natal. Quiere cumplir una misión, llegar a alta mar en dos días. Allí se encontrará con Ane, su única amiga de la infancia que está dispuesta a ayudarle. Sin embargo, las barreras que encuentra Niko para comunicarse, no se lo pondrán fácil. Y es que no todo el mundo sintoniza la misma frecuencia.

El tráiler:

One thought on “PÓSTER Y TRÁILER DE LA PELÍCULA “EL RADIOAFICIONADO” QUE LLEGA EL 2 DE SEPTIEMBRE A LOS CINES”

  1. Esta es la película destinada a dar la campanada esta temporada de premios. La vi en el festival de San Sebastián porque no pude conseguir entradas en la sección oficial y es un diamante puro.
    Ella, Usue Álvarez y él Falco /no se el apellido/ se merecen estar en los Goya a revelaciones. Lo mismo que el director.
    Película sensible, chulísima de foto, y que se te queda.
    Esperemos que sea una sorpresa en la taquilla a pesar de las copias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *