“CÓDIGO EMPERADOR”, PROTAGONIZADA POR LUIS TOSAR, YA ESTÁ DISPONIBLE EN NETFLIX

Una de las películas españolas más vistas del año ya está disponible en Netflix. Estamos hablando de “Código emperador”, de Jorge Coira, un thriller que te atrapará desde el primer momento protagonizado por Luis Tosar.

En su reparto destacan Alexandra Masangkay, Georgina Amorós, Miguel Rellán, Laura Domínguez, María Botto, Arón Piper, Denís Gómez, Fran Lareu y Santi Prego, entre otros. El guion de esta producción de Vaca Films es obra de Jorge Guerricaechevarría (Celda 211, Las leyes de la Frontera, Hasta el cielo, 30 Monedas).

¿De qué va?

Juan trabaja para los servicios secretos; con el fin de tener acceso al chalet de una pareja implicada en el tráfico de armas se acerca a Wendy, la asistenta filipina que vive en la casa y establece con ella una relación que se irá volviendo cada vez mas compleja. En paralelo, Juan realiza otros trabajos “no oficiales” para proteger los intereses de las élites más poderosas del país, que ahora han puesto sus ojos en Ángel Gonzalez, un político aparentemente anodino cuyos trapos sucios deberá buscar o “inventar” con la ayuda de Marta, la hija de un reconocido actor.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *