“VOY A PASÁRMELO BIEN” Y “POR LOS PELOS” DEBUTAN EN SEGUNDA Y SÉPTIMA POSICIÓN EN SU PRIMER DÍA EN LOS CINES

Los tres estrenos comerciales de este fin de semana han debutado peor de lo esperado. El que mejor ha debutado ha sido el musical “Voy a pasármelo bien”, dirigido por David Serrano; sin embargo, un estreno con 388 copias para lograr -calculamos- un debut sobre los 500.000 euros no es una buena noticia para sus productores. Peor han funcionado el estreno yanki de “La bestia”, protagonizada por Idris Elba, que con 307 copias solo debuta en sexta posición en el Top Ten de la taquilla española; y la comedia española “Por los pelos”, de Nacho G. Velilla, que con 336 copias se queda en séptima posición de las películas más demandadas por los espectadores ayer en los cines. Por último, destacar que “Padre no hay más que uno 3” sigue sumando espectadores y ya acumula más de 12 millones de euros.

Las 10 películas más vistas ayer en los cines fueron:

1-BULLET TRAIN
2-VOY A PASÁRMELO BIEN
3-PADRE NO HAY MÁS QUE UNO 3
4-MINIONS: EL ORIGEN DE GRU
5-DC LIGA DE SUPERMASCOTAS
6-LA BESTIA
7-POR LOS PELOS
8-THOR: LOVE AND THUNDER
9-TOP GUN: MAVERICK
10-JURASSIC WORLD: DOMINION

2 thoughts on ““VOY A PASÁRMELO BIEN” Y “POR LOS PELOS” DEBUTAN EN SEGUNDA Y SÉPTIMA POSICIÓN EN SU PRIMER DÍA EN LOS CINES”

  1. 20.000 espectadores para un segundo puesto el día del estreno. Debería tener un súper multiplicador para hacer una cifra alta durante el fin de semana. Las preventas de hoy siguen siendo muy flojas Puede que tenga un mejor domingo de lo habitual por el lunes festivo. Supongo que tendrá un gran miércoles porque parece estar gustando mucho. Era una película para hacer 5 millones y lo veo imposible. Aunque hay que recordar que El Otro Lado de la Cama empezó con medio millón y acabo por encima de los 10. Pero eran otros tiempos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *