“EN LOS MÁRGENES”, DE JUAN DIEGO BOTTO, A LA SECCIÓN PERLAS DEL FESTIVAL DE CINE DE SAN SEBASTIÁN

Tras su paso por el Festival Internacional de Cine de Venecia (sección Orizzonti), la película “En los márgenes” tendrá su premiere nacional en la 70ª edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, dentro de la Sección Perlas. Dicha sección acoge una selección de destacados largometrajes, inéditos en España, que han sido aclamados y/o premiados en otros festivales internacionales. Su presentación en este certamen vasco tendrá lugar el 16 de septiembre a las 19:00 horas en el Teatro Victoria Eugenia y contará con la presencia del director y de los protagonistas.

En su reparto destacan Penélope Cruz (Madres paralelas, Competencia oficial) y Luis Tosar (Adú, Maixabel). Completan el reparto Aixa Villagrán (Loco por ella, Vidas perfectas), Adelfa Calvo (La isla mínima, Madres paralelas,) Font García (El buen patrón), Nur Levi (El sustituto) y Christian Checa (Alba).

Se trata de una producción de Penélope Cruz y Álvaro Longoria que cuenta con la financiación del Instituto de la Cinematografía /Ministerio de Cultura y Deporte/Gobierno de España y de Eurimages, con la participación de RTVE, Prime Video, Telemadrid y Crea SGR y con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid.

¿De qué va?

Es una película sobre la familia, el amor y la solidaridad. La cuenta atrás de tres personajes con tres historias entrelazadas que tratan de mantenerse a flote y sobrevivir a 24 horas claves que pueden cambiar para siempre el curso de sus vidas. El film explora el efecto que una situación de estrés tiene sobre las relaciones personales y cómo el afecto y la solidaridad pueden ser un motor para salir adelante. Un emocionante viaje a contrarreloj en los márgenes de una gran ciudad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *