“MANTÍCORA”, DE CARLOS VERMUT, SE ESTRENARÁ EN CINES EL 4 DE NOVIEMBRE

Todavía no hay noticias sobre en qué festival celebrará su Premiere Mundial pero “Mantícora”, la última película como director de Carlos Vermut (“Diamond girl”), se estrenará en cines el 4 de noviembre bajo distribución de BTeam Pictures. Algunos afortunados ya la han podido ver en la Academia de Cine y los comentarios son positivos…

En el reparto de esta producción de Aquí y Allí Films y BTeam Pictures destacan Nacho Sánchez, Zoe Stein, Catalina Sopelana, Javier Lago, Patrick Martino y Ángela Boix. Esta historia “sobre amor y monstruos en los tiempos modernos” en palabras del propio Carlos Vermut “habla de un monstruo real, de los que viven entre vosotros y que te puedes encontrar en el metro o en la cola de la panadería. Habla de su necesidad de amar y ser amado”.

¿De qué va este thriller psicológico?

Julián es un exitoso diseñador de videojuegos que vive atormentado por un oscuro secreto. Cuando Diana aparece en su vida, Julián sentirá cercana la oportunidad de ser feliz. Cuarto largometraje escrito y dirigido por Carlos Vermut.

P.D. ¿En qué festival pensáis que se presentará?