“LLENOS DE GRACIA”, DE ROBERTO BUESO, SIGUE SUMANDO ESPECTADORES TRAS CASI 3 MESES EN LOS CINES

La comedia “Llenos de gracia”, de Roberto Bueso, ha ocupado el puesto vigésimo del Top 20 el pasado fin de semana en cines recaudando 5.100 euros en su tras casi 3 meses en la cartelera. Su acumulado roza los 1,3 millones de euros, una cifra que se puede dar por buena en estos tiempos de pandemia. En su reparto destacan Carmen Machi, Paula Usero, Pablo Chiapella, Nuria González, Anis Doroftei y Manolo Solo, junto con un talentoso grupo de jóvenes.

Se trata de una producción de Misent, MOD y The Nun Producciones AIE que cuenta con la participación de RTVE, Movistar Plus+ y À Punt Mèdia, más la financiación del Instituto de la Cinematografía – Ministerio de Cultura y Deporte – Gobierno de España, la colaboración del Institut Valencià de Cultura y con la financiación de Arcano Financiación Audiovisual.

¿De qué va?

La hermana Marina es enviada a principios de los años noventa a El Parral, un orfanato amenazado de cierre. A su llegada al colegio, los niños están fuera de control, pero Marina capta su atención con su carisma y desparpajo. Los chicos comienzan a mirar con curiosidad a esta nueva monja inmune a sus gamberradas. Sobre todo Valdo, con el que Marina conecta de una manera especial. Cuando Marina descubre las escapadas nocturnas de los chavales, algo prohibido, da con la idea que cambiará para siempre El Parral: formar un equipo de fútbol.

2 thoughts on ““LLENOS DE GRACIA”, DE ROBERTO BUESO, SIGUE SUMANDO ESPECTADORES TRAS CASI 3 MESES EN LOS CINES”

  1. Creo que hay un error de fechas. Lleva casi dos meses (usted ha puesto) y este fin de semana pone en cinespain que llegó a 1.312.000 €

  2. Hablando de taquilla, me parece preocupante la nula venta anticipada de Por los Pelos y, sobre todo, de Voy a Pasármelo Bien. Quizá sean películas en las que hay más compra en el momento que anticipada, pero es que q falta de un día no han vendido ni una entrada en el 99% de las sesiones. Para colmo ha habido tantos preestrenos gratuitos de la de Hombres G que parece que la ha visto ya media España.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *