“CINCO LOBITOS” SE MANTIENE CON 16 COPIAS TRAS 3 MESES EN LA CARTELERA

“Cinco lobitos”, ópera prima de Alauda Ruiz de Azúa, tras 3 meses en los cines aún mantiene 16 copias en circulación con las que añade 6.700 euros a un acumulado de 716.000 euros. En su duodécimo fin de semana en la cartelera solo pierde un 20 % de espectadores y aspira a mantenerse en la cartelera hasta que la temporada de premios le permita aumentar de nuevo sus copias en circulación. Desde aquí apostamos que esta producción de Encanta Films, Sayaka Producciones y Buena Pinta Media superará el millón de euros después de la gala de los Premios Goya.

En el reparto de “Cinco lobitos” aparecen Laia Costa, Susi Sánchez, Ramón Barea, Mikel Bustamante, José Ramón Soroiz, Amber Williams, Lorena López, Leire Ucha, Elena Sáenz, Asier Valdestilla García, Nerea Arriola, Juana Lor Saras, Justi Larrinaga e Isidoro Fernández.

¿De qué va?

Amaia (Laia Costa) acaba de ser madre y se da cuenta de que no sabe muy bien cómo serlo. Al ausentarse su pareja por trabajo unas semanas, decide volver a casa de sus padres, en un bonito pueblo costero del País Vasco, y así compartir la responsabilidad de cuidar a su bebé. Lo que no sabe Amaia es que, aunque ahora sea madre, no dejará de ser hija.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *