EL REMAKE NORTEAMERICANO DE “CAMPEONES”, PROTAGONIZADO POR WOODY HARRELSON, SE ESTRENARÁ EL 24 DE MARZO DE 2023

Hace unos días publicábamos la exclusiva de que a finales de este mes comenzará el rodaje de la secuela de “Campeones” y hoy os recordamos que el año que viene se estrenará en cines el remake norteamericano de esta comedia española que se convirtió en todo un fenómeno social.

El reparto del remake USA de “Campeones” está encabezado por Woody Harrelson y la ha dirigido Bobby Farrelly. También destacan en su reparto Kaitlin Olson (It’s Always Sunny in Philadelphia, Hacks), Cheech Marin (Born in East L.A, From Dusk Till Dawn) y Matt Cook (Man With a Plan, The Comeback). Su estreno está programado para el 24 de marzo del año próximo, es decir, que en 2023 veremos la secuela española de “Campeones” y el remake made in USA de la original escrita por David Marqués y Javier Fesser.

Los derechos de la película “Campeones” se ha vendido ya a países como Alemania y Arabia Saudí, pero Fesser tiene una cláusula en la que indica que se tienen que contratar a actores con diversidad funcional y que el final se mantenga como en la obra original.

¿Qué os apetece ver más?, ¿el remake USA o “Campeones 2”?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *