“CARIBE, TODO INCLUIDO”, VÍDEO DE LA COMEDIA PROTAGONIZADA POR HIBA ABOUK Y CRISTINA CASTAÑO

Os ofrecemos un nuevo clip de vídeo de la comedia española “Caribe, todo incluido”, dirigida por Miguel Ángel García de la Calera, que llegará a los cines el 12 de agosto. Esta producción de Extrmadura Films, Imminent Produccions (José Pozo), Imakonos y Double Helix Films destaca porque en ella disfrutaremos del último trabajo en cine de la mítica actriz española Terele Pávez. Completan su reparto Hiba Abouk, Cristina Castaño, Marc Clotet, Alejo Sauras, Vicente Santos, Melymel, Gerald Ogando, Isaac Saviñón, Jalsen Santana, Josel Hernández y Ritchie Paul Gutiérrez, entre otros.
¿De qué va?

Alicia (Hiba Abouk) es engañada por su novio de toda la vida (Alejo Sauras), y acaba en Punta Cana invitada por su mejor amiga (Cristina Castaño) para olvidarse de su ex. Por otro lado, el socio de su ex-novio (Marc Clotet) acaba también en Punta Cana, buscando una piedra de alto valor robada por su socio. Allí, se encontraran con unos personajes de los más variopintos, desde sabrosos trabajadores del hotel, policías sin escrúpulos, niños mudos, y una viuda buscando satisfacciones carnales.

Os dejamos con el nuevo clip de vídeo:

2 thoughts on ““CARIBE, TODO INCLUIDO”, VÍDEO DE LA COMEDIA PROTAGONIZADA POR HIBA ABOUK Y CRISTINA CASTAÑO”

  1. En filmaffinity solo reseñan para la semana que viene ‘Voy a pasarmelo bien’ y ‘Por los pelos’ ni rastro de ella, esto será un estreno fantasma.

  2. Es una película que le interesa tan poco a nadie, que hasta este blog, en la que se publicita, en el artículo dice que es un clip sobre la película y lo que hay es sobre esa francesa de Antonio de la Torre.

    Si no es la película con peor pinta de lo que va de año (trailer, título, cartel…), le va a faltar poco.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *