LAS PELÍCULAS QUE PARTICIPAN EN EL FESTIVAL DE CINE DE COMEDIA DE TARAZONA Y EL MONCAYO 2022

 

El Festival de Cine de Comedia de Tarazona y el Moncayo, que se celebrará del 13 al 20 de agosto, destaca por su sección de cortometrajes pero desde hace unos años también un apartado dedicado a largometrajes que funciona muy bien ante el público cinéfilo de la zona. Así, en esta edición se podrán ver las siguientes producciones, algunas todavía no estrenadas en cines:

– “Mamá no enredes”, de Daniela Fejerman, protagonizada por Malena Alterio y Antonio Pagudo, que inaugurará el certamen el sábado 13 de agosto.
– “Isósceles”, de Ignacio Nacho, con Mara Guil, Ignacio Nacho, y Salva Reina, se verá el domingo 14 de agosto a las 22:30 horas.
– “Gora automatikoa”, de Esaú Dharma, David Galán Galindo, y Pablo Vara, película de animación nominada al Goya: lunes 15 de agosto a las 22:30 horas.
– “Para entrar a vivir”, codirigida por Pablo Aragüés y Marta Cabrera, con Bárbara Goenaga, Kira Miró, y Gorka Otxoa: martes 16 a las 22:30 horas.
– “Pijamas especiales”, de Clara Martínez-Lázaro, con Mariona Terés, David Pareja, Nacho López, e Isa Montalbán: miércoles 17 a las 22:30 horas.
– “El universo de Oliver”, de Alexis Morante, con Rubén Fulgencio, Salva Reina, María León, y Pedro Casablanc: jueves 18 a las 22:30 horas.
– “Todos lo hacen”, de Martín Cuervo, con Andrea Duro, Macarena Gómez, Kira Miró, Toni Acosta, y Carlos Santos: viernes 19 de agosto a las 22:30 horas.
– “La pasajera”, de Raúl Cerezo y Fernando González Gómez, con Ramiro Blas, Cecilia Suárez, y Paula Gallego, se proyectará en sección especial el lunes 15 de agosto a las 00:30 horas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *