“VENUS”, DE JAUME BALAGUERÓ, ESTRENO EN CINES 2 DE DICIEMBRE Y SELECCIÓN EN EL FESTIVAL DE TORONTO

¡Venga, que hay hueco de sobra en la cartelera cada viernes! ¿Quién da más? Nos informan que el próximo 2 de diciembre llegará a los cines la película de terror “Venus”, dirigida por Jaume Balagueró, que tendrá su estreno mundial en el próximo Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF), donde ha sido seleccionada para su sección Midnight Madness. El guion es obra del propio Balagueró junto a Fernando Navarro (‘Verónica’ ‘Orígenes Secretos’).

En su reparto destacan Ester Expósito (‘Mamá o papá’, ‘Élite’, ‘Rainbow’), el reparto cuenta con Ángela Cremonte (‘Las chicas del cable’, ‘Los hombres de Paco’), Magüi Mira (‘Un mundo normal’), el actor nominado al Goya Fernando Valdivieso (‘No matarás’, ‘Hasta el cielo’) y Federico Aguado (‘Mar de plástico’, ‘Amar en tiempos revueltos’) entre otros.

“Venus” es la segunda película de The Fear Collection, el sello cinematográfico español especializado en el género de terror y suspense, creado por Sony Pictures International Productions y Pokeepsie Films (Banijay Iberia), la productora de Álex de la Iglesia y Carolina Bang, en asociación con Prime Video. El primer largometraje con el sello The Fear Collection ha sido “Veneciafrenia”, que dirigió el propio Álex de la Iglesia, que no funcionó en cines pero encontró su público en Amazon.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *