“PADRE NO HAY MÁS QUE UNO 3” SUPERÓ AYER LOS 10 MILLONES DE EUROS DE RECAUDACIÓN EN CINES

“Padre no hay más que uno 3”, superó ayer los 10 millones de euros de recaudación en cines y ya ha sido vista por más de 1.700.000 espectadores. No tiene apenas competencia dirigida al target familiar las próximas semanas por lo que podría acabar su vida comercial en la cartelera superando los 15 millones de euros.

En su reparto aparecen Santiago Segura (el padre), Toni Acosta (la madre), los niños Martina D’Antiochia, Calma Segura, Luna Fulgencio, Carlos G. Morollón, Sirena Segura y Luna López; los cuñados interpretados por Leo Harlem y Silvia Abril, la suegra “adorable” a la que da vida Loles León, El Cejas como Ocho, el increíble novio de Carlota; y el popular Carlos Iglesias como el Abuelo, completan un reparto en el que tampoco faltarán la asistenta, las mamás del colegio… ¡Y hasta José Luis, el perrito! El guion es de Marta González de Vega y del propio Santiago Segura.

¿De qué va?

Se acercan las Navidades y la familia de “Padre no hay más que uno” se enfrenta a nuevas y divertidas peripecias.

Los niños rompen accidentalmente una figurilla del Belén de colección de su padre y deben conseguir por todos los medios una igual, el problema es que es una pieza única de anticuario. Sara, la hija mayor rompe con su novio, Ocho, que intentará recuperar sus favores con la ayuda de su suegro, Javier. Precisamente el suegro de Javier, el padre de Marisa, será acogido en la casa familiar para pasar las fiestas tras su reciente separación, lo cual no dejará indiferente a la madre de Javier, Milagros.

Rocio, la folclórica de la familia, que hacía de Virgen desde hace varias Navidades es relegada este año a hacer de pastorcilla, algo que su padre, Javier, no está dispuesto a asumir. ¿Os parece que todo se enreda? ¡Pues esperad a ver la película!

El tráiler:

2 thoughts on ““PADRE NO HAY MÁS QUE UNO 3” SUPERÓ AYER LOS 10 MILLONES DE EUROS DE RECAUDACIÓN EN CINES”

  1. Mañana se estrena en Apple, Luck, una coproducción española (a través de Skydance Madrid, la antigua Illion) de 140 millones. Las críticas han sido malísimas.

  2. le quedan muchas cartas todavía a Antena 3, y es que, ni siquiera han emitido las dos peliculas anteriores para promocionar esta nueva, algo que ocurrirá con el inicio del curso televisivo. Además, en septiembre hay fiesta del cine, a Segura le queda cuerda para rato en el top 10…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *