LA PELÍCULA DE TERROR “13 EXORCISMOS” LLEGARÁ A LOS CINES EL 4 DE NOVIEMBRE VÍA BETA FICTION

Se empiezan a acumular los estrenos de cine español en el último cuatrimestre del año y una de las novedades al respecto es que la película de terror “13 exorcismos”, dirigida por Jacobo Martínez, se estrenará en cines el 4 de noviembre con distribución de Beta Fiction, delegación española del grupo alemán Beta. En el reparto de esta producción de Bambú y Atresmedia destacan María Romanillos, Ruth Díaz, Urko Olazabal, Cristina Castaño y José Sacristán.

Su rodaje tuvo lugar entre los meses de mayo y junio en diferentes localizaciones de Santiago, Ordes y Ourense y está inspirada en uno de los últimos casos de exorcismos que se produjeron en España. Su guion es obra de Ramón Campos, Teresa Fernández-Valdés, Salvador S. Molina, Gema R. Neira, David Orea y Carlos Ruano.

¿De qué va?

Nos presentará a los padres de una joven de 17 años, que piden ayuda a uno de los 15 exorcistas oficiales de la iglesia católica de España, porque están convencidos que su hija está poseída por el demonio. A partir de que el cura exorcista (José Sacristán) acepte el caso una serie de fenómenos extraños y perturbadores comenzarán a envolver a los protagonistas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *