“TRES”, PROTAGONIZADA POR MARTA NIETO, SE ESTRENA MAÑANA EN FRANCIA CON 44 COPIAS

Mañana se estrena en Francia con 44 copias, bajo distribución de Le Pacte, la película española “Tres”, dirigida por Juanjo Giménez. Os recordamos que se trata de una coproducción con Francia y Lituania lo que explica su estreno en salas comerciales en el país galo. En su reparto destacan Marta Nieto, Miki Esparbé, Francisco Reyes y los actores gallegos Luisa Merelas, Cris Iglesias y Fran Lareu.

Se trata de una producción de Frida Films en coproducción con Manny Films, (Francia) y M-Films (Lituania) que cuenta con el apoyo del ICAA, ICEC y AGADIC y la participación de RTVE, TVG, TELEVISIÓ DE CATALUNYA, CANAL PLUS FRANCIA, así como con los fondos de MEDIA y EURIMAGES.

¿De qué va?

(Marta Nieto), una diseñadora de sonido que disfruta de su trabajo y pasa muchas horas sola, grabando efectos sala, wild-tracks, editando, mezclando. El estudio es su último refugio: un lugar donde postergar las averiadas relaciones que mantiene con su expareja, con su anciana madre y con sus compañeros de trabajo.

Aunque ella aún no lo sabe, C. está comenzando a desincronizarse. Como si fuera una película mal sonorizada, su cerebro ha comenzado a procesar el sonido más tarde que las imágenes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *