TÉASER TRÁILER DE “LOS RENGLONES TORCIDOS DE DIOS”, ADAPTACIÓN AL CINE DE LA NOVELA DE TORCUATO LUCA DE TENA

Ya está disponible el téaser tráiler de “Los renglones torcidos de Dios”, una de las películas españolas más esperadas del año, que llegará a los cines el próximo 7 de octubre, vía Warner, tras su presentación en el Festival de Cine de San Sebastián. Oriol Paulo dirige la adaptación al cine de la novela homónima de Torcuato Luca de Tena que, como sus anteriores filmes “Contratiempo” y “Durante la tormenta”, se estrenará en China con un buen número de copias.

El reparto está compuesto por Bárbara Lennie, Eduard Fernández, Loreto Mauleón (Patria, El secreto de Puente Viejo), Javier Beltrán (Las leyes de la frontera, El inocente), Pablo Derqui (La linea invisible, La caza. Monteperdido), Fede Aguado (Mar de Plástico, La peste) y Adelfa Calvo (La isla mínima, El autor), entre otros. El guion es obra del propio director y de Guillem Clua. Se trata de una producción de Atresmedia, Warner y Nostromo Pictures (Adrián Guerra).

¿De qué va?

Alice, investigadora privada, ingresa en un hospital psiquiátrico simulando una paranoia para recabar pruebas del caso en el que trabaja: la muerte de un interno en circunstancias poco claras. Sin embargo, la realidad a la que se enfrentará en su encierro superará sus expectativas y pondrá en duda su propia cordura. Un mundo desconocido y apasionante se mostrará ante sus ojos. El curso que tomarán los acontecimientos la hará pasar de detective a sospechosa en un juego de pistas maestro, en el que nada es lo que parece.

El téaser tráiler:

2 thoughts on “TÉASER TRÁILER DE “LOS RENGLONES TORCIDOS DE DIOS”, ADAPTACIÓN AL CINE DE LA NOVELA DE TORCUATO LUCA DE TENA”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *