“HÉROES DE BARRIO” LOGRA UNA MEDIA POR COPIA DE 564 EUROS EN SU PRIMER FIN DE SEMANA EN CINES

El estreno con 241 copias de la comedia familiar “Héroes de barrio”, de Ángeles Reiné, se ha saldado con una recaudación de 136.000 euros lo que significa un promedio por copia de 564 euros. De este modo, esta producción de Spal Films y Álamo Producciones Audiovisuales podría terminar su vida comercial en salas sobre los 400.000 euros. ¿Buen o mal dato en estos tiempos? Ahí dejo la pregunta.

En su reparto destacan Antonio Pagudo, Luna Fulgencio, Antonio Dechent, Álex O’Dogherty, Lisi Linder, Jesús Olmedo, Ken Appledorn, Adrián Pino, Joaquín y Sergio Reifs, entre otros.

¿De qué va?

Paula es una niña que juega en un equipo de fútbol infantil y pide a su padre, Luís, que le traiga a final de temporada a Joaquín, el jugador del Betis, de quien este finge ser un buen amigo. Luís se apoya en su padre, un exboxeador, y en su amigo Lito para intentar recuperar el amor de su vida, que ahora vive con una nueva pareja. Todos ellos, personajes característicos de un barrio popular sevillano, vivirán divertidas peripecias para conseguir el deseo de la niña.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *