“AMIGOS HASTA LA MUERTE” EN RODAJE CON MARTA HAZAS, JAVIER VEIGA Y MAURICIO OCHMANN EN SU REPARTO

Esta semana ha comenzado el rodaje de la película “Amigos hasta la muerte”, adaptación al cine de la exitosa obra de teatro de Javier Veiga que él mismo dirige y se convertirá en su ópera prima. En su reparto destacan Marta Hazas, el actor mexicano Mauricio Ochmann y el propio Veiga, cuyos papeles también están encarnados por Luna Gallego, Nacho Nugo e Óscar Allo para reflejarlos en la juventud. El reparto lo completan Fele Martínez, Mela Casal, Xosé A. Touriñán, David Amor y Ledicia Sola.

Esta producción de Medio Limón, Sygnatia, Onírica Films y Ainé que cuenta con el apoyo de la Diputación Provincial de Ourense y de la Junta de Galicia se rodará en diferentes localizaciones de Ourense y Galicia las próximas semanas.

¿De qué irá?

Suso, María y Nacho son tres amigos cuarentones con una larga amistad a sus espaldas y con historias románticas cruzadas. Una tragedia personal implicará mirar hacia atrás y analizar asuntos y secretos pendientes.

Esta comedia romántica explora los límites de la amistad dentro de un triángulo amoroso: los protagonistas tendrán que responder cuál sería tu respuesta si tu pareja estuviera con tu mejor amigo, si es mejor mentirle a quien más amas para evitar el sufrimiento o si podrías perdonar cualquier cosa por amor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *