“HÉROES DE BARRIO” SE ESTRENA HOY CON 241 COPIAS, ¿DEMASIADAS?

Me ha sorprendido ver que “Héroes de barrio” llega hoy a 241 cines cuando no he visto casi nada de publicidad. Imaginaba que su campaña estaría enfocada a Andalucía por su temática, pero A Contracorriente ha apostado por ella. Veremos…

Ya está disponible el tráiler de la película “Héroes de barrio”, dirigida por Ángeles Reiné (“Salir del ropero”), y protagonizada por Antonio Pagudo y Luna Fulgencio. Además, destaca la participación del conocido futbolista Joaquín. Completan el reparto Alex O’Doherty, Lisi Linder y Antonio Dechent.

Se trata de una producción de Antonio Pérez (Spal Films), junto a Eduardo Galdó y Eduardo Campoy (Álamo Producciones y Galdo Media), que cuenta con el apoyo del ICAA, la Junta de Andalucía y Canal Sur.

¿De qué va?

Paula es una niña que juega en un equipo de fútbol infantil y pide a su padre, Luís, que le traiga a final de temporada a Joaquín, el jugador del Betis, de quien este finge ser un buen amigo. Luís se apoya en su padre, un exboxeador, y en su amigo Lito para intentar recuperar el amor de su vida, que ahora vive con una nueva pareja. Todos ellos, personajes característicos de un barrio popular sevillano, vivirán divertidas peripecias para conseguir el deseo de la niña.

El tráiler:

2 thoughts on ““HÉROES DE BARRIO” SE ESTRENA HOY CON 241 COPIAS, ¿DEMASIADAS?”

  1. Totalmente absurdo. Otra película hecha para nadie lanzada casi con cifras de blockbuster. Desde que las copias son baratas, se hacen estas barbaridades. Y con ello no dejan respirar a películas que podrían encontrar su público (como esa de la monja de Carmen Machi).

    El sector debería plantearse esta voracidad de novedades que no sirve para nada.

  2. Pues le ha ido bien. Bastante mejor que “mamá no enredes”, que salió con más cines y aquí nadie dijo nada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *