“UN NOVIO PARA MI MUJER” LOGRA UNA MEDIA POR COPIA DE 575 EUROS EN SU ESTRENO EN CINES

Finalmente, el resultado comercial del estreno de la comedia española “Un novio para mi mujer” no ha sido un desastre absoluto porque ha terminado recaudando 147.000 euros logrando una media por copia (254) de 575 euros. En verano se están manteniendo muy bien casi todas las películas en cartelera por lo que esta produccióon de Arcada Motion podría terminar su vida comercial en salas sobre los 400.000 euros.

En su reparto aparecen Belén Cuesta, Hugo Silva, Diego Martín, Joaquín Reyes, Eric Masip y Ángela Cervantes. Dirigida por Laura Mañá (“Te quiero, imbécil”) cuenta con un guion coescrito por la propia directora junto a Pol Cortecans (Bienvenidos a la familia; Sé quién eres). Se trata de una producción de Arcadia Motion Pictures y Athos Pictures que cuenta con la participación de Prime Video y la financiación del ICAA y el apoyo del ICEC.

¿De qué va?

Diego quiere separarse de su mujer, Lucía, pero no sabe cómo decírselo. Está harto de sus neuras y sus quejas constantes, y hace tiempo que ha perdido la chispa que le enamoró. Incapaz de decírselo a la cara, recurre al Cuervo Flores, teóricamente un afamado seductor “de los de antes”, que intentará enamorar a Lucía para que sea ella quien termine con su matrimonio.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *