“HASTA EL CIELO”, PROTAGONIZADA POR MIGUEL HERRÁN, Nº1 EN NETFLIX ESPAÑA 19 MESES DESPUÉS DE SU ESTRENO EN CINES

Nuestro cine sigue cosechando hitos en la plataforma roja y así os notificamos que la película “Hasta el cielo”, dirigida por Daniel Calparsoro, es Nº1 en Netflix España después de su estreno en salas hace 19 meses y no tras los famosos 45 días habituales cuando hay acuerdo entre productora y plataforma como, por ejemplo, “Veneciafrenia”, de Álex de la Iglesia. Además, esta producción de Vaca Films también fue N°1 a nivel mundial hace 15 meses en Netflix. Tal fue su éxito que Vaca Films y Netflix firmaron un acuerdo para producir una adaptación a serie de la película que muy pronto se estrenará en la mencionada plataforma.

En su reparto destacan Miguel Herrán, Carolina Yuste (‘Carmen y Lola’), Asia Ortega, Luis Tosar, Patricia Vico, Fernando Cayo, César Mateo, Richard Holmes y el rapero Ayax. El guion es obra de Jorge Guerricaechevarría.

¿De qué va?

Ángel es un chico del extrarradio madrileño cuya vida cambiará para siempre el día que conoce a Estrella en una discoteca. Tras una pelea con Poli, el posesivo novio de la chica, este descubre que Ángel tiene talento para meterse en problemas y, lo más importante, para salir de ellos. Por eso, le anima a unirse a su banda de aluniceros que tiene en jaque a toda la policía de Madrid.

One thought on ““HASTA EL CIELO”, PROTAGONIZADA POR MIGUEL HERRÁN, Nº1 EN NETFLIX ESPAÑA 19 MESES DESPUÉS DE SU ESTRENO EN CINES”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *