LA PELÍCULA “MANDRÁGORA”, COPRODUCCIÓN DE TELECINCO CINEMA Y POKEEPSIE FILMS, SERÁ DIRIGIDA POR ÁLEX DE LA IGLESIA

El director vasco Álex de la Iglesia no para porque todavía no ha terminado de rodar la segunda temporada de la serie “30 monedas” y esta semana se ha anunciado que se ha unido junto a Telecinco Cinema para llevar a cabo la película “Mandrágora”, un filme de género fantástico cuyo guion ha escrito junto a Jelen Morales (La pequeña Suiza, Un mal día lo tiene cualquiera). Además, curiosamente, todavía tiene pendiente de estreno la película “BlaBlaCar”, anteriormente conocida como “El cuarto pasajero”, que se estrenará en cines el próximo 28 de octubre. No hay información todavía sobre su reparto ni sobre inicio de rodaje. La grabación de la segunda temporada de “30 monedas” creo concluye en octubre por lo que “Mandrágora” podría rodarse a finales de este año o a primeros del 2023. Estaremos atentos.

Sin duda, hay que reconocer que Carolina Bang y Álex de la Igleisa está haciendo un excelente trabajo con la productora Pokeepsie Films porque os recordamos el acuerdo que tienen con Amazon y Sony para producir dos películas de terror al año. Además, también ayudan a producir proyectos arriesgados como “Pieles” y “La piedad”, de Eduardo Casanova; “Los héroes del mal” y “En las estrellas”, de Zoe Berritúa; o filmes de terror como “Musarañas” o la pendiente de estreno “La casa de Tiza”, entre otras.

¿De qué irá?

España, s. XVII. Hernán, un niño de 15 años, desentierra una raíz con forma humana por la que comienza a sentir una atracción inexplicable. La espantosa muerte de sus padres a manos de las tropas del conde Torresnegras, obliga al muchacho y a su nueva amiga a escapar a los bosques cercanos. En lo más profundo de aquellos parajes, junto a monstruos terroríficos y criaturas legendarias, habita La Bruja. Experta en magia negra, dará cobijo a Hernán y Mandrágora, y con la ayuda del mercenario aventurero Madariaga, se embarcarán en una emocionante aventura con la misión de acabar para siempre con Torresnegras y su reinado de terror.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *