“PADRE NO HAY MÁS QUE UNO 3”, DE SANTIAGO SEGURA, ENTRA DIRECTAMENTE AL Nº1 DE TAQUILLA. ¡EXITAZO A LA VISTA!

Pues parece que Santiago Segura va a conseguir de nuevo llenar las salas de espectadores para ver cine español porque ayer “Padre no hay más que uno 3” entró directamente como Nº1 de taquilla con una recaudación brutal de 700.000 euros. De este modo, tengo que aumentar mi pronóstico para el fin de semana de 2,4 a 3 millones de euros y espero que termine su vida comercial en cines por encima de los 10 millones.

En su reparto aparecen Santiago Segura (el padre), Toni Acosta (la madre), los niños Martina D’Antiochia, Calma Segura, Luna Fulgencio, Carlos G. Morollón, Sirena Segura y Luna López; los cuñados interpretados por Leo Harlem y Silvia Abril, la suegra “adorable” a la que da vida Loles León, El Cejas como Ocho, el increíble novio de Carlota; y el popular Carlos Iglesias como el Abuelo, completan un reparto en el que tampoco faltarán la asistenta, las mamás del colegio… ¡Y hasta José Luis, el perrito! El guion es de Marta González de Vega y del propio Santiago Segura.

¿De qué va?

Se acercan las Navidades y la familia de “Padre no hay más que uno” se enfrenta a nuevas y divertidas peripecias.

Los niños rompen accidentalmente una figurilla del Belén de colección de su padre y deben conseguir por todos los medios una igual, el problema es que es una pieza única de anticuario. Sara, la hija mayor rompe con su novio, Ocho, que intentará recuperar sus favores con la ayuda de su suegro, Javier. Precisamente el suegro de Javier, el padre de Marisa, será acogido en la casa familiar para pasar las fiestas tras su reciente separación, lo cual no dejará indiferente a la madre de Javier, Milagros.

Rocio, la folclórica de la familia, que hacía de Virgen desde hace varias Navidades es relegada este año a hacer de pastorcilla, algo que su padre, Javier, no está dispuesto a asumir. ¿Os parece que todo se enreda? ¡Pues esperad a ver la película!

El tráiler:

P. D. ¿Ya la habéis visto?, ¿qué os ha parecido?

2 thoughts on ““PADRE NO HAY MÁS QUE UNO 3”, DE SANTIAGO SEGURA, ENTRA DIRECTAMENTE AL Nº1 DE TAQUILLA. ¡EXITAZO A LA VISTA!”

  1. hay que tener en cuenta que A todo tren llegó a estar 12 semanas en los cines, si aguantase tanto se plantaría a puertas de la navidad…
    Segura ya debe estar pensando en la cuarta peli, con la vuelta de Antonio Resines y no creo que tarden mucho, ya que los niños crecen.

  2. Hombre, Resines ee “vuelta” nada…su papel lo hace Carlos Iglesias… y quedaría raro sustituirlo en la cuarta.
    Pero Resines sí podría tener otro papel.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *