“LA PIEL DEL TAMBOR”, PROTAGONIZADA POR AMAIA SALAMANCA Y RICHARD ARMITAGE, SE ESTRENARÁ EN CINES EL 21 DE OCTUBRE

La película “La piel del tambor”, nueva adaptación al cine del libro homónimo escrito por Arturo Pérez Reverte, llegará a los cines el 21 de octubre. En su reparto destacan Amaia Salamanca, Richard Armitage, Fionnula Flanagan, Paul Guilfoyle, Rodolfo Sancho, Paul Freeman, Carlos Cuevas, Alicia Borrachero y Unax Ugalde.

Se trata de una producción de Piel del tambor AIE (Enrique Cerezo PC), Fundación Enic Producciones y Augusto Color SRL que cuenta con la participación de TVE, Amazon Prime Video y la financiación del I.C.A.A, y cuenta con el respaldo de Enrique Cerezo PC.

¿De qué va?

Frente a una derruida iglesia de Sevilla, el sacerdote Urbizu se detiene para invocar la ayuda de Dios. Un pedazo de cornisa cae de repente, terminando con su vida de manera inmediata. Al mismo tiempo, en el Vaticano, un hacker informático deja un inesperado mensaje en el ordenador personal del Papa en el que asegura que la Iglesia de Nuestra Señora de las Lágrimas mata para defenderse.

Intrigado, el Santo Padre ordena a la Secretaria di Affari Esteri que investigue y evite el escándalo. Su director, Monseñor Spada (Paul Guilfoyle), asignará la misión a su mejor agente, el sacerdote Quart (Richard Armitage), joven, elegante, inteligente y poseedor de una larga experiencia en los asuntos oscuros de la Santa Sede.

Entre tanto, en Sevilla, la aristócrata Macarena Bruner (Amaia Salamanca), dueña de los derechos sobre el terreno donde se alza Nuestra Señora de las Lágrimas y que «escandaliza» a la ciudad con sus amores inapropiados con un bailaor flamenco. Ella lidera el grupo de personas que quieren proteger la iglesia y del que forman parte el párroco, el padre Príamo Ferro (Paul Freeman), la arquitecta Gris Marsala (Alicia Borrachero), la sexagenaria duquesa Cruz Bruner (Fionnula Flanagan), y el joven padre Oscar Lobato.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *