LA PELÍCULA “CAMINO DE LA SUERTE” CONTARÁ EN SU REPARTO CON MIGUEL RELLÁN, PETRA MARTÍNEZ Y ROSARIO PARDO

En la última compra de derechos de largometrajes de Canal Sur nos encontramos con la película “Camino de la suerte”, una producción de la empresa Fila 5 Producciones que hasta ahora solo se había dedicado a realizar cortometrajes, algunas obras de teatro y anuncios publicitarios. Su productora anuncia que en el reparto de “Camino de la suerte” estarán Miguel Rellán, Petra Martínez y Rosario Pardo, entre otros.

Fila 5 Producciones es una productora de Cine y Teatro nacida de la fusión de las compañías Pespunte Producciones y Paripé Teatro, que fueron impulsadas por los actores Pedro Lendínez y Amada Santos. Su eje principal está compuesto por la actriz Amada Santos, el actor y director Pedro Lendínez, Carolina Cañada (producción y comunicación) y Sitoh Ortega (fotografía y música).

Durante esos años y en la actualidad, ya como Fila 5 Producciones, han obtenido reconocimientos por sus obras escénicas y audiovisuales, como las dos nominaciones a los Premios Lorca del Teatro Andaluz con la coproducción «El Ascensor», o las más de treinta selecciones y casi una decena de premios que acumulan nuestros cortometrajes.

En Fila 5 Producciones buscan contar historias para el teatro y para la pantalla, desde Jaén para el mundo. Son un grupo de profesionales de la provincia con talento, experiencia, formación, compromiso e ilusión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *