“TENÉIS QUE VENIR A VERLA”, DE JONÁS TRUEBA, PREMIO ESPECIAL DEL JURADO EN LA SECCIÓN OFICIAL DE KARLOVY VARY

Doble sorpresa positiva para nuestro cine en Karlovy Vary porque si Eduardo Casanova ha conseguido el Premio Especial del Jurado en su sección Próxima, otro joven talento nacional, Jonás Trueba, ha conseguido el mismo galardón pero en la sección oficial de este importante certamen europeo. Sin duda, estamos ante uno de los mejores años de nuestro en festivales internacionales tras el éxito de Carla Simón en Berlín y la “numerosa” presencia de nuestro cine en Cannes. Esperemos que este premio facilite las ventas internacionales de esta producción independiente de Los Ilusos Films.

Tenéis que venir a verla” está protagonizada por Itsaso Arana, Vito Sanz, Francesco Carril e Irene Escolar. Se estrenó el pasado 17 de junio, con distribución de Atalante, apostando por una única sala en cada ciudad con la intención de convertir la exhibición de la película en algo más concreto y cercano, en una oportunidad para disfrutar de la experiencia cinematográfica y prolongarla más allá de los pases, con unos vinos y una buena charla en algún local cercano…

¿De qué va?

Dos parejas de amigos se reencuentran. Escuchan música, hablan, leen, comen, pasean, juegan al ping-pong… Puede parecer poco para una película, por eso TENÉIS QUE VENIR A VERLA.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *