LA PELÍCULA “ALIMAÑAS”, COESCRITA, CODIRIGIDA Y PROTAGONIZADA POR JORDI SÁNCHEZ, RECIBE AYUDA DE RTVE

El pasado mes de abril os informábamos que el conocido actor Jordi Sánchez (“La que se avecina”) estaba preparando se debut en el largometraje con “Alimañas“, que acaba de ser una de las obras seleccionadas en la segunda mesa de valoración de RTVE. Jordi Sánchez ha escrito el guion conjuntamente con Pep Gómez y ambos codirigirán también este largometraje de ficción. Jordi y Pep son muy amigos y han trabajado mucho anteriormente, por ejemplo, escribiendo juntos exitosas obras teatrales y televisivas como “Krámpack”, “¡Excusas!”, “El eunuco” y “Mitad y Mitad”, entre otras.

“Alimañas” será una comedia negra para todos los públicos, que protagonizará el propio Jordi Sánchez, y se rodará en el último trimestre del año con producción de FeelGood (Juan Moreno y Guillermo Sempere”, que ya produjeron “Bajo el mismo techo”, comedia protagonizada por Jordi Sánchez y Silvia Abril.

Según palabras de los propios autores, “ALIMAÑAS es una comedia delirante. La historia de una madre que no se quiere morir y un par de hijos ruines que solo piensan en heredar. Todo un catálogo de situaciones trepidantes donde la mezquindad y la mala leche campan a sus anchas. Una historia de hoy. Una historia de siempre.”

3 thoughts on “LA PELÍCULA “ALIMAÑAS”, COESCRITA, CODIRIGIDA Y PROTAGONIZADA POR JORDI SÁNCHEZ, RECIBE AYUDA DE RTVE”

  1. Aquí la lista completa. Algunas cosas interesantes (un nuevo Albert Serra, la última de Jonás Trueba…) y alguna delirante
    como ñ la secuela de García y García, una película que hizo un millón pelado con un lanzamiento de muchísimas copias y cierta inversión en publicidad. Incomprensible fuera de haber completado todos sus gastos con ayudas, compras de tele etc…una secuela de una película que no le interesó a nadie.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *