¿SALVARÁ SANTIAGO SEGURA LA CUOTA DEL CINE ESPAÑOL A PARTIR DEL 14 DE JULIO? TRÁILER FINAL DE “PADRE NO HAY MÁS QUE UNO 3”

No hace que os recuerdo los malos datos de recaudación de nuestro cine en lo que llevamos de 2022, por lo que esperamos como agua de mayo que Santiago Segura vuelva a salvar la cuota de nuestro cine tal y como hizo en el 2020. El 14 de julio saldremos de dudas porque es el día que llegará a los cines “Padre no hay más que uno 3”, la nueva taquillera franquicia del guionista, productor, actor, presentador, doblador, etc, etc, que actualmente también está rodando la segunda parte de “A todo tren”. Tal y como está funcionando el mercado de la exhibición en nuestro país, si recauda más de seis millones de euros al final de su vida comercial en cines será todo un exitazo.

En su reparto aparecen Santiago Segura (el padre), Toni Acosta (la madre), los niños Martina D’Antiochia, Calma Segura, Luna Fulgencio, Carlos G. Morollón, Sirena Segura y Luna López; los cuñados interpretados por Leo Harlem y Silvia Abril, la suegra “adorable” a la que da vida Loles León, El Cejas como Ocho, el increíble novio de Carlota; y el popular Carlos Iglesias como el Abuelo, completan un reparto en el que tampoco faltarán la asistenta, las mamás del colegio… ¡Y hasta José Luis, el perrito! El guion es de Marta González de Vega y del propio Santiago Segura.

Se trata de una producción de Bowfinger International Pictures, Atresmedia Cine y Padre no hay más que uno 3 A.I.E., en asociación con Sony Pictures International Productions que cuenta con la participación de Atresmedia y Prime Video.

¿De qué va?

Se acercan las Navidades y la familia de “Padre no hay más que uno” se enfrenta a nuevas y divertidas peripecias.

Los niños rompen accidentalmente una figurilla del Belén de colección de su padre y deben conseguir por todos los medios una igual, el problema es que es una pieza única de anticuario. Sara, la hija mayor rompe con su novio, Ocho, que intentará recuperar sus favores con la ayuda de su suegro, Javier. Precisamente el suegro de Javier, el padre de Marisa, será acogido en la casa familiar para pasar las fiestas tras su reciente separación, lo cual no dejará indiferente a la madre de Javier, Milagros.

Rocio, la folclórica de la familia, que hacía de Virgen desde hace varias Navidades es relegada este año a hacer de pastorcilla, algo que su padre, Javier, no está dispuesto a asumir. ¿Os parece que todo se enreda? ¡Pues esperad a ver la película!

El tráiler: