“MAMÁ NO ENREDES” DEBUTA COMO LA OCTAVA PELÍCULA MÁS VISTA EN SU PRIMER DÍA EN CINES

De los nueve estrenos de este fin de semana solo tres entran en el Top Ten de la taquilla. Directamente al Nº1 “Minions: el origen de Gru” que también provoca que caiga mucho “Lightyear” de Disney. Fuera de la absurda polémica con la que se ha encontrado por un simple beso, hay que reconocer que no tiene la magia a las que no tenía acostumbrados Pixar. Por otro lado, la comedia española “Mamá no enredes”, dirigida por Daniela Fejerman, debuta en el octavo puesto con un estreno de 215 copias. Esperemos que el boca a boca sea positivo y se mantenga bien hasta la llegada de “Padre no hay más que uno 3”. Y, por último, “La isla de Bergman” da la sorpresa porque con solo 69 copias se cuela como el noveno largometraje más visto ayer en salas comerciales. Destacar que “Llenos de gracia”, protagonizada por Carmen Machi, se mantiene bien en su segundo viernes en la cartelera.

Las 10 películas más vistas ayer en los cines fueron:

1-MINIONS: EL ORIGEN DE GRU
2-JURASSIC WORLD: DOMINION
3-THE BLACK PHONE
4-ELVIS
5-TOP GUN: MAVERICK
6-LIGHTYEAR
7-LLENOS DE GRACIA
8-MAMA NO ENREDES
9-LA ISLA DE BERGMAN
10-TODO A LA VEZ EN TODAS PARTES

One thought on ““MAMÁ NO ENREDES” DEBUTA COMO LA OCTAVA PELÍCULA MÁS VISTA EN SU PRIMER DÍA EN CINES”

  1. creo que no se va a mantener nada bien y que la recaudación va a ser nefasta. Hoy estuve en el cine y la sala completamente vacía, eso sí, habia mucha gente en Minions y Jurassic World.
    La peli es pasable, se agradece ver a Malena Alterio de prota, lástima que el elenco no acompaña y la historia va con el piloto automático. Para pasar el rato o ni eso…

Leave a Reply

Your email address will not be published.