LA COMEDIA “MAMÁ NO ENREDES” SE ESTRENA ESTE FIN DE SEMANA CON 215 COPIAS

Hoy llegan nueve estrenos a la cartelera española y, después de “Minions. El origen de Gru”, el estreno con más copias es la comedia española “Mamá no enredes”, dirigida por Daniela Fejerman, que se estrena con 215 copias vía DeaPlaneta. El pasado fin de semana fue bastante bueno para los cines, comparando con el promedio de asistencia que llevamos de año, por lo que parece que este verano el público está volviendo a las salas. De este modo, apostamos que esta producción de Tornasol, EnBabia Films y Bowfinger podría aspirar a unos 200.000 euros en su primer fin de semana en salas.

En su coral reparto aparecen Malena Alterio, Eva Ugarte, Antonio Pagudo, Sofía Oria, Óscar Ortuño, Juan Grandinetti, Ben Temple, Antonio Garrido y María Castro.

¿De qué va?

Malena Alterio interpreta a Clara, madre de dos jóvenes, una mujer abierta a nuevas experiencias que decide crear un perfil en TILINK, la app de citas de moda. En los malabarismos de Clara y sus hombres vemos a una nueva mujer que se permite cuestionar el amor romántico y sus mitos. Pero… ¿Qué pasa por la mente de un veinteañero cuando encuentra el perfil de su propia madre en una aplicación de citas? Sí, su madre aún es joven. Sí, está divorciada de su padre y tiene derecho a rehacer su vida, pero allí sólo hay hombres que la van a utilizar para luego dejarla tirada. Dani y su hermana Milena se embarcarán entonces en la delirante aventura de boicotear los ligues de su madre, e irán a por todas cuando la mujer inicie una relación más seria con un yogurín argentino, convencidos de que sólo la va a hacer sufrir. Sin embargo, las estrategias de los hermanos tendrán el efecto opuesto al deseado y nada saldrá como esperan.

El tráiler:

One thought on “LA COMEDIA “MAMÁ NO ENREDES” SE ESTRENA ESTE FIN DE SEMANA CON 215 COPIAS”

  1. No me puedo creer que en la reunión entre productora y distribuidora se sentaran en la mesa y dijeran: este póster es buenísimo, vamos con el. O estaban de farlopa hasta las orejas o no se entiende.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *