“A TODO TREN 2” EN RODAJE CON PAZ VEGA, SANTIAGO SEGURA Y PAZ PADILLA EN SU REPARTO ¡EXCLUSIVA!

A todo tren: destino Asturias“, producida, dirigida y coprotagonizada por Santiago Segura, recaudó el año pasado 8,1 millones de euros siendo vista por 1,4 millones de espectadores. Lógicamente, el rey de la taquilla de nuestro país no dudó en dar luz verde a una secuela cuyo rodaje comenzó la semana pasada en Murcia. Os informamos en exclusiva que esta vez Santiago Segura no repite en la dirección, puesto que recae en Inés París (“A mi madre le gustan las mujeres”, “La noche en la que mi padre mató a mi madre”).

El rodaje de “A todo tren. Ahora son ella2” se trasladará en breve en Madrid y en su reparto os podemos confirmar, por ahora, a Paz Vega y Paz Padilla; aunque seguramente tampoco faltarán los niños de la primera parte encabezados por Luna Fulgencio, Alan Miranda, Sirena Segura, Eneko Otero y Javier García. Además, tampoco podrán faltar Santiago Segura, Leo Harlem y José Mota, entre otros amiguetes habituales del creador de la taquillera franquicia de “Torrente”. El guion es obra de Marta González de Vega y del propio Santiago Segura. Se trata de una producción de Bowfinger Pictures (María Luisa Gutiérrez y Santiago Segura) y de Atresmedia.

Esperemos que Santiago Segura entre “Padre no hay más que uno 3” y “A todo tren 2” salve la cuota del cine español en este aciago año 2022.

Seguiremos informando…

P. D. Nos informar que Eva Isanta finalmente no está en su reparto.

3 thoughts on ““A TODO TREN 2” EN RODAJE CON PAZ VEGA, SANTIAGO SEGURA Y PAZ PADILLA EN SU REPARTO ¡EXCLUSIVA!”

  1. A ver para cuando una película familiar con guión original y no procedente de otro país que esas prácticas me incomodan

  2. Llenos de gracia es otro pastiche coming age del que aparecen decenas cada año. ¿No se dan cuenta que producen siempre la misma clase de película? Es increíble

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *