“CINCO LOBITOS”, DE ALAUDA RUIZ DE AZÚA, ROZA YA LOS 600.000 EUROS DE RECAUDACIÓN TRAS 6 SEMANAS EN LOS CINES

“Cinco lobitos”, ópera prima de Alauda Ruiz de Azúa, una de las películas españolas del año, en su sexto fin de semana en cines solo pierde un 21 % de espectadores añadiendo 26.000 euros a un acumulado de 584.000 euros. Esta producción de Encanta Films, Sayaka Producciones Audiovisuales y Buena Pinta Media todavía tiene tirón suficiente para acabar su vida comercial en cines muy cerca de los 700.000 euros. Además, aunque algunos lo nieguen, tendrá una segunda vida comercial en la cartelera en la temporada de premios que podría permitirle superar el millón de euros el año próximo.

En el reparto de “Cinco lobitos” aparecen Laia Costa, Susi Sánchez, Ramón Barea, Mikel Bustamante, José Ramón Soroiz, Amber Williams, Lorena López, Leire Ucha, Elena Sáenz, Asier Valdestilla García, Nerea Arriola, Juana Lor Saras, Justi Larrinaga e Isidoro Fernández.

¿De qué va?

Amaia (Laia Costa) acaba de ser madre y se da cuenta de que no sabe muy bien cómo serlo. Al ausentarse su pareja por trabajo unas semanas, decide volver a casa de sus padres, en un bonito pueblo costero del País Vasco, y así compartir la responsabilidad de cuidar a su bebé. Lo que no sabe Amaia es que, aunque ahora sea madre, no dejará de ser hija.

Leave a Reply

Your email address will not be published.