ALMODÓVAR RODARÁ UN WESTERN ESTE VERANO CON ETHAN HAWKE Y PEDRO PASCAL COMO PROTAGONISTAS

Había visto por encima algo al respecto pero pensaba que era broma, pero no. Confirmamos que Pedro Almodóvar rodará en agosto un western, en formato cortometraje, protagonizado por dos grandes estrellas internacionales como Ethan Hawke y Pedro Pascal, actualmente conocido por interpretar el personaje principal de la serie “The Mandalorian”.

El cortometraje se titulará “Extraña forma de vida“, durará unos 30 minutos y contará con BSO de Alberto Iglesias. Su rodaje está previsto que tenga lugar el mes de agosto en el desierto de Tabernas (Almería).

Sorprende ver a Almodóvar, un director consagrado, volviendo al formato corto -os recordamos que rodó hace muy poco la ‘La voz humana’, protagonizado por Tilda Swinton,- porque es algo nada habitual en el séptimo arte.

Esperemos que esta película sea un éxito a nivel mundial y vuelva a poner Almería en el mapa de los productores de todo el mundo para que aumenten los rodajes en este territorio que fue marco incomparable durante muchos años de multitud de westerns.

Seguiremos informando.

Leave a Reply

Your email address will not be published.