“COMPETENCIA OFICIAL” LOGRA UNA MUY BUENA MEDIA POR COPIA EN SU ESTRENO EN 26 CINES USA

Competencia oficial“, protagonizada por dos de nuestras estrellas más conocidas a nivel mundial, sigue llegando a otros países y este fin de semana ha estado disponible en 26 cines en USA donde ha recaudado 50.250 dólares y ya acumula 92.690 dólares a la espera de que su distribuidora en este territorio vaya aumentado sus copias en circulación poco a poco. Su media por copia ha sido muy buena (1.932 dólares) por lo que imagino que el próximo fin de semana podrá verse en más de 100 salas. Estaremos atentos.

Codirigida por Gastón Duprat y Mariano Cohn, en su reparto aparecen Antonio Banderas, Penélope Cruz, Oscar Martínez, Irene Escolar, José Luis Gómez, Manolo Solo, Nagore Aranburu, Pilar Castro, Juan Grandinetti, Koldo Olabarri, Melina Matthews, Ken Appledorn, Karina Kolokolchykova y Daniel Chamorro.

¿De qué va?

En busca de trascendencia y prestigio social, un empresario multimillonario decide hacer una película que deje huella. Para ello, contrata a los mejores: un equipo estelar formado por la celebérrima cineasta Lola Cuevas (Penélope Cruz) y dos reconocidos actores, dueños de un talento enorme, pero con un ego aún más grande: el actor de Hollywood Félix Rivero (Antonio Banderas) y el actor radical de teatro Iván Torres (Oscar Martínez). Ambos son leyendas, pero no exactamente los mejores amigos. A través de una serie de pruebas cada vez más excéntricas establecidas por Lola, Félix e Iván deben enfrentarse no solo entre sí, sino también con sus propios legados.

7 thoughts on ““COMPETENCIA OFICIAL” LOGRA UNA MUY BUENA MEDIA POR COPIA EN SU ESTRENO EN 26 CINES USA”

  1. Sigo preguntándome por qué son tan rácanos en distribución de cine extranjero y por qué se le discrimina constantemente aunque se rueden en inglés y con actores procedentes de EEUU (ejemplo: Lo imposible). Falta reivindicación y demás actuación

  2. Pues ya va siendo hora desde hace más de veinte años de que se luche contra ese monopolio xenófobo

  3. Pues ya va siendo hora desde hace más de veinte años de que se luche contra ese monopolio tan xenófobo

  4. Tenéis razón, pero igual precisamente deberíamos aprender a no hacer nosotros lo mismo dentro de nuestro propio cine, que no a todos los apoyamos por igual.

  5. Imagino que después de esta espectacular recaudación los productores pondrán retirarse y vivir de los beneficios que obtengan de la película.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *