MAÑANA SE CELEBRARÁ EN MADRID LA PREMIERE DE LA PELÍCULA “MAMÁ NO ENREDES” CON SU REPARTO ENCABEZADO POR MALENA ALTERIO Y ANTONIO PAGUDO

Mañana lunes 27 de junio tendrá lugar la premiere de la comedia “Mamá no enredes” a la que asistirán tanto la directora Daniela Fejerman como el reparto encabezado por Malena Alterio, Eva Ugarte, Antonio Pagudo, Juan Grandinetti, Sofía Oria, Óscar Ortuño, Ben Temple y María Castro, así como los productores Gerardo Herrero (Tornasol) y Maria Luisa Gutiérrez (Bowfinger). Se trata de una producción de Mamá está en tinder AIE, Los novios de Mamá AIE; Tornasol Media, Bowfinger y EnBabia Films que cuenta con el apoyo de RTVE y Movistar y de Navarra Film Commission. Llegará a los cines el 1 de julio de la mano de DeAplaneta.

¿De qué va?

Malena Alterio interpreta a Clara, madre de dos jóvenes, una mujer abierta a nuevas experiencias que decide crear un perfil en TILINK, la app de citas de moda. En los malabarismos de Clara y sus hombres vemos a una nueva mujer que se permite cuestionar el amor romántico y sus mitos. Pero… ¿Qué pasa por la mente de un veinteañero cuando encuentra el perfil de su propia madre en una aplicación de citas? Sí, su madre aún es joven. Sí, está divorciada de su padre y tiene derecho a rehacer su vida, pero allí sólo hay hombres que la van a utilizar para luego dejarla tirada. Dani y su hermana Milena se embarcarán entonces en la delirante aventura de boicotear los ligues de su madre, e irán a por todas cuando la mujer inicie una relación más seria con un yogurín argentino, convencidos de que sólo la va a hacer sufrir. Sin embargo, las estrategias de los hermanos tendrán el efecto opuesto al deseado y nada saldrá como esperan.

El tráiler:

One thought on “MAÑANA SE CELEBRARÁ EN MADRID LA PREMIERE DE LA PELÍCULA “MAMÁ NO ENREDES” CON SU REPARTO ENCABEZADO POR MALENA ALTERIO Y ANTONIO PAGUDO”

  1. Todo alrededor de esta película produce un repelús increíble. Supongo que será un nuevo taquillazo de Tornasol.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *