MARTA NIETO RUEDA LA PELÍCULA FRANCESA “VISIONS” CON DIANE KRUGER Y MATHIEU KASSOVITZ

Tras el éxito nacional e internacional de “Madre”, coproducción hispano-francesa, la actriz Marta Nieto ha visto como el cine galo ha llamado a sus puertas ya en dos nuevas ocasiones tras alzarse, entre otros, con el PREMIO HORIZONTI de la Mostra de Venecia, el PREMIO FORQUÉ o el PREMIO DEL FESTIVAL DE CINE INTERNACIONAL DE SEVILLA por su encomiable papel de Elena en la cinta dirigida por Rodrigo Sorogoyen.

Hace un año rodó el thriller “Tropiques”, de Edouard Salier (pendiente de confirmar fecha de estreno), y en la actualidad se encuentra inmersa en la grabación del thriller “Visions” bajo la dirección de Yann Gozlan en el que comparte protagonismo con dos estrellas consagradas como Diane Kruger y Mathieu Kassovitz. El rodaje tiene lugar entre Marsella y París y se prolongará hasta finales de julio.

La actriz murciana acumula 3 trabajos pendiente de estreno para los próximos meses: la antes citada “Tropiques” de Edouard Salier, la opera prima de Estefanía Cortés “Edén” y su proyecto más reciente “La manzana de oro”, a las órdenes de Jaime Chávarri.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *