“LLENOS DE GRACIA” SE ESTRENA CON 329 COPIAS, ¿DEMASIADAS PARA SU COMEDIDA CAMPAÑA DE PROMOCIÓN?

Me ha sorprendido ver que la comedia “Llenos de gracia”, segundo largometraje como director de Roberto Bueso (“La banda”), se estrena hoy con nada más y nada menos que 329 copias, vía Paramount, cuando no he percibido una campaña de publicidad acorde a tal número de salas. ¿Será una nueva decepción de nuestro cine para un estreno con más de 300 copias?

En su reparto destacan Carmen Machi, Paula Usero, Pablo Chiapella, Nuria González, Anis Doroftei y Manolo Solo, junto con un talentoso grupo de jóvenes.

Se trata de una producción de Misent, MOD y The Nun Producciones AIE que cuenta con la participación de RTVE, Movistar Plus+ y À Punt Mèdia, más la financiación del Instituto de la Cinematografía – Ministerio de Cultura y Deporte – Gobierno de España, la colaboración del Institut Valencià de Cultura y con la financiación de Arcano Financiación Audiovisual.

¿De qué va?

Marina, una monja muy atípica, llega en el verano de 1994 a El Parral, un colegio amenazado de cierre.

A pesar de que los internos, chicos sin familia, la reciben con mil trastadas, Marina tiene una idea que cambiará todo: formar un equipo de fútbol. Con la ayuda de dos monjas: Angelines, inocente y frágil, y Tatiana, bruta y bondadosa, creará algo parecido a una familia de verdad.

Años más tarde, Valdo, uno de los chicos, debutará en el primer equipo del Real Madrid.

El tráiler:

2 thoughts on ““LLENOS DE GRACIA” SE ESTRENA CON 329 COPIAS, ¿DEMASIADAS PARA SU COMEDIDA CAMPAÑA DE PROMOCIÓN?”

  1. tiene sentido. tal y como está la taquilla hace que las inversiones sean más conservadoras pero los cines en España siguen siendo los que son y se siguen repartiendo las pantallas con los estrenos de la misma manera que se hacia antes sin que suponga un excesivo incremento.

  2. Pues malas noticias, ayer entró sexta, aunque supongo que al ser una película familiar pueda ganar alguna posición hoy.
    A ver mañana, espero que suba posiciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published.