“LIVE IS LIFE” TERMINARÁ SU VIDA COMERCIAL EN CINES SOBRE LOS 330.000 EUROS. NUEVO FIASCO EN LA TAQUILLA PARA ATRESMEDIA

En los últimos meses estamos viendo como solo funcionan en los cines los blockbusters protagonizados por superhéroes y alguna producción familiar, que se llevan al 80 % de los espectadores cada fin de semana, mientras que el resto de películas en cartelera se quedan con las migajas. Así, las producciones de Atresmedia que antes de la pandemia lograban con facilidad al menos recaudar algo más de un millón de euros vemos que ahora, a pesar de salir con 300 copias y el apoyo mediático del grupo Atresmedia, no logran llamar la atención del público. El último ejemplo es la película “Live is life“, de Dani de la Torre, que en su tercer fin de semana en la cartelera cae un 62 % añadiendo solo 19.000 euros a un acumulado ruinoso de 285.000 euros. Su cifra final en salas comerciales será de unos 330.000 euros ¡Para llorar eternamente!

¿De qué va?

Verano 1985. Como cada año, Rodri deja Cataluña y vuelve al pueblo gallego de sus padres para reencontrarse con su pandilla. Sin embargo, este año es distinto para él y sus amigos. Los problemas del mundo real empiezan a aparecer en sus vidas amenazando con separarles. Aferrándose a la amistad que les une, los cinco amigos planean escaparse la noche de San Juan en busca de una flor mágica que, según cuenta la leyenda, crece en lo alto de una montaña y puede hacer que los deseos se hagan realidad. Porque su único deseo ahora es resolver el problema de su amigo en apuros y con ello poder seguir juntos. Una aventura que les hará crecer a través de un fascinante camino lleno de acción, emoción y esperanza, y que les dejará en el recuerdo para siempre aquel verano en el que de fondo sonaba “Live is Life”.

El tráiler:

3 thoughts on ““LIVE IS LIFE” TERMINARÁ SU VIDA COMERCIAL EN CINES SOBRE LOS 330.000 EUROS. NUEVO FIASCO EN LA TAQUILLA PARA ATRESMEDIA”

  1. Este año la sorpresa la están dando algunas películas independientes, como Alcarrás y Cinco lobitos. Está claro que funciona el boca oreja, y que la gente solo va a ver la película evento, ya sea comercial o independiente. Los estragos postpandemia desgraciadamente se van notando cada vez más.

  2. Es una pena, pero es un hecho que está pasando incluso en EEUU. Esta semana Sonic sigue novena con apenas 200000$, la séptima ya ni llega al millón y la quinta y sexta por los pelos…casi todo se lo llevan las 3 primeras.
    Si pasa eso en un país donde se recauda¿20/30? veces más, pues en España con su modesta industria hace que se pueda estar en el top 10 con muy poco dinero

  3. Es una peli aburridísima que esperáis!?!?
    Atresmedia está aprendiendo que lo que funcionó en taquilla hace 40 años igual ahora no es rentable.
    Somos unos catetos y pensamos que una copia barata de algo que tiene casi medio siglo va a dar dinero. No lo merece, punto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *