PÓSTER PARA FRANCIA DE “AS BESTAS”, DE RODRIGO SOROGOYEN, QUE SE ESTRENARÁ ALLÍ EL 20 DE JULIO

Os presentamos el póster para Francia de la película “As bestas”, de Rodrigo Sorogoyen, que se estrenará en este territorio el 20 de julio. Así, curiosamente, llegará antes a los cines galos que españoles.

Con guion de Isabel Peña, en su reparto destacan MARINA FOÏS (“El taller de escritura”, “Polisse”), DENIS MÉNOCHET (“La crónica francesa”, “The Mauritanian”), LUIS ZAHERA (“Mientras dure la guerra”, de Alejandro Amenábar, “Que Dios nos perdone” y “El reino”, por la que obtuvo un premio Goya a Mejor Actor de reparto, ambas dirigidas por Rodrigo Sorogoyen) y DIEGO ANIDO (“Trote”, “Ons”, “Pedro e o Capitan”).

Se trata de una coproducción entre España y Francia de ARCADIA MOTION PICTURES, CABALLO FILMS y CRONOS ENTERTAINMENT en coproducción con LE PACTE, que cuenta con la participación de RTVE, Movistar+, Canal+ y Cine+, el apoyo de Eurimages, y la financiación del ICAA, el ICEC y la CAM.

¿De qué va este thriller?

Antoine y Olga son una pareja francesa que se instaló hace tiempo en una aldea del interior de Galicia. Allí llevan una vida tranquila, aunque su convivencia con los lugareños no es tan idílica como desearían. Un conflicto con sus vecinos, los hermanos Anta, hará que la tensión crezca en la aldea hasta alcanzar un punto de no retorno.

One thought on “PÓSTER PARA FRANCIA DE “AS BESTAS”, DE RODRIGO SOROGOYEN, QUE SE ESTRENARÁ ALLÍ EL 20 DE JULIO”

  1. El poster español es infinitamente mejor, pero imagino que cuando se estrene lo cambiaran y harán un combo de caras cutre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *