TÉASER TRÁILER DE LA PELÍCULA “CERDITA”, LA ESPERADA ÓPERA PRIMA DE CARLOTA PEREDA

Ya os podemos presentar el téaser tráiler de la esperada ópera prima de Carlota Pereda, “Cerdita”, que celebró su Premiere mundial en Sundance donde obtuvo unas excelentes críticas. Se trata de una producción de Morena Films, Backup Studio y Cerdita AIE en asociación con La Banque Postale, Indéfilms y Triodos Bank que cuenta con la participación de RTVE y Movistar Plus+ y el apoyo del Gobierno de España, ICAA; la Junta de Extremadura, Eurimages, Creative Europe – MEDIA Programme of the European Union y la Comunidad de Madrid. Llegará a los cines con distribución de Filmax.

En su reparto aparecen Laura Galán (aclamada protagonista del corto Cerdita, también ha participado en títulos como Orígenes Secretos y El hombre que mató a Don Quijote o la serie Cuerpo de Élite), Richard Holmes (Hasta el cielo), Carmen Machi (Nieva en Benidorm, La tribu, Mi gran noche, Ocho apellidos vascos y Ocho apellidos catalanes, La piel que habito) Irene Ferreiro (Skam), Camille Aguilar (Maricón perdido), José Pastor (La templanza, Acacias 38, La otra mirada), Fernando Delgado-Hierro (Violeta no coge el ascensor, Dodos), Julián Valcárcel (30 Monedas, Caronte, Arde Madrid, Las brujas de Zugarramurdi), y el joven Amets Otxoa. Cuenta con la colaboración especial de Pilar Castro (Competencia Oficial, Ventajas deviajar en tren, Julieta) y Claudia Salas (Élite, La Peste, La mano de la Garduña).

¿De qué va?

Para Sara el verano solo significa tener que soportar las continuas burlas de las otras chicas de su pequeño pueblo. Pero todo terminará cuando un desconocido llegue al pueblo y secuestre a sus acosadoras. Sara sabe más de lo que dice y tendrá que decidir entre hablar y salvar a las chicas o no decir nada para proteger al extraño hombre que la ha salvado.

El téaser tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *