“UNICORN WARS” CELEBRARARÁ SU PREMIERE NACIONAL EN EL FESTIVAL DE SITGES

“Unicorn Wars”, de Alberto Vázquez, que acaba de disfrutar su Premiere Mundial en Annecy, el festival de cine de animación más importante del mundo, tendrá su premiere nacional en Sitges cuando esperábamos que lo hiciera en San Sebastián por aquello que es una coproducción vasca. En España se estrenará en cines el 21 de octubre.

Según el productor Iván Miñambres, “UNICORN WARS es la producción más ambiciosa que hemos realizado hasta la fecha y eso se refleja en el resultado final. Tiene todos los ingredientes que normalmente no suelen darse en una película de animación 2D por su complejidad: batallas, efectos, multitud de planos, cientos de personajes…etc. y es algo que el público lo agradecerá cuando la vea puesto que hace una película rica y diversa.”

Se trata de una producción de Iván Miñambres (UniKo), Chelo Loureiro (Abano) y Nicolás Schmerkin (Autour de Minuit), que cuenta con la participación de TVE, EITB, TVG y Movistar y el apoyo del ICAA, Agadic, Eurimages, Media y CNC.

¿De qué va?

El ejército osito adoctrina a jóvenes reclutas para la guerra que libran contra los unicornios y amenaza la seguridad del pueblo osito. Los hermanos Azulín y Gordi, junto a un inexperto grupo de reclutas, serán enviados a una peligrosa misión para salvar el Bosque Mágico. ¿Estarán los ositos preparados para ello?

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *