“TENÉIS QUE VENIR A VERLA”, DE JONÁS TRUEBA, LOGRA EL CUARTO MEJOR PROMEDIO POR COPIA DEL TOP 20 DE LA TAQUILLA

“Tenéis que venir a verla”, la última película del guionista y director Jonás Trueba, ha debutado con una recaudación de 15.000 euros en su estreno en 26 cines. Su media por copia ha sido de 649 euros, cuarto mejor promedio de toda la cartelera.  El cine de Jonás Trueba suele tener una larga vida en la cartelera por lo que esta producción independiente de Los Ilusos Films va camino de recaudar más de 40.000 euros en salas comerciales. En su reparto destacan Itsaso Arana, Vito Sanz, Francesco Carril e Irene Escolar.

“Tenéis que venir a verla” llegará a los cines a partir del próximo 17 de junio, con distribución de Atalante, apostando por una única sala en cada ciudad con la intención de convertir la exhibición de la película en algo más concreto y cercano, en una oportunidad para disfrutar de la experiencia cinematográfica y prolongarla más allá de los pases, con unos vinos y una buena charla en algún local cercano…

¿De qué va?

Dos parejas de amigos se reencuentran. Escuchan música, hablan, leen, comen, pasean, juegan al ping-pong… Puede parecer poco para una película, por eso TENÉIS QUE VENIR A VERLA.

One thought on ““TENÉIS QUE VENIR A VERLA”, DE JONÁS TRUEBA, LOGRA EL CUARTO MEJOR PROMEDIO POR COPIA DEL TOP 20 DE LA TAQUILLA”

  1. Los Ilusos costó 15.000 euros. Aunque esta haya costado algo más, es probable que termine siendo un bonito negocio. Y, seguramente, se venderá a algunos territorios. No es el ideal como industria pero es una salida posibilista.

    En las entrevistas ha hablado de su película sobre Los Planetas y la escena musical de Granada en los 90. Parece que aún debe de estar cerrando los flecos de la financiación aunque ya esté hecha la localización y las ayudas locales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *