SORTEAMOS 5 ENTRADAS DOBLES PARA LA PREMIERE DE LA PELÍCULA “PIJAMAS ESPACIALES”

Con motivo del estreno en cines el 1 de julio de la comedia “Pijamas espaciales”, dirigida por Clara Martínez-Lázaro, os traemos un concurso donde sortearemos 5 entradas dobles para asistir a su premiere el próximo 30 DE JUNIO – CINESA PROYECCIONES (Calle Fuencarral, n° 136). Apertura de puertas 21:00h, inicio de Proyección 22:00 horas. Con la presencia de su directora y el elenco artístico de la película:
MARIONA TERÉS, DAVID PAREJA, JAVIVI GIL VALLE, FERNANDO COLOMO, VIRGINIA RIEZU, SANTI ALVERÚ, LAURA MÁRQUEZ y EMILIO MARTÍNEZ-LAZARO.

Para participar en este concurso tienes las siguientes opciones, cuantas más completes más opciones tendrás de ganar este regalazo de cine:

1. Follow @cineespanol@elamedia  y RT de este tuit entre tus followers.

2. Compartir en Facebook entre tus seguidores este concurso, aquí.

3. Ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook, Instagram y Twitter y dejar un comentario en este artículo indicando qué os parece el tráiler de esta película.

¿De qué va?

Darío no se toma muy en serio su relación con Marta hasta que una noche se encuentran viviendo otras vidas en las que su romance corre serio peligro ¿Podrán prometerse amor eterno mientras huyen de nuevas tentaciones? Por muy lejos que vayan, en el espacio también hay Tinder.

El tráiler:

3 thoughts on “SORTEAMOS 5 ENTRADAS DOBLES PARA LA PREMIERE DE LA PELÍCULA “PIJAMAS ESPACIALES””

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *