“VISITANTE”, DE ALBERTO EVANGELIO, INAUGURARÁ EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE INDEPENDIENTE DE ELCHE EL 8 DE JULIO

La película “Visitante”, ópera prima de Alberto Evangelio, inaugurará la Sección Oficial de la 45º edición del Festival Internacional de Cine Independiente de Elche que se celebrará del 8 al 22 de julio. “Visitante” celebró su premiere mundial el año pasado en la sección oficial de Sitges donde obtuvo buenas críticas.

En el reparto de este thriller fantástico destacan Iria del Río, Miquel Fernández, Jan Cornet, Sandra Cervera, Inma Sancho, Pep Ricart y Carles Sanjaime. Se trata de una coproducción rodada en tiempos de pandemia entre Beniwood Producciones, Chester Media Producciones, Life & Pictures y The Other Side Films, que cuenta con la participación de IVC (Institut Valencià de Cultura), MCU (Ministerio de Cultura), Crea SGR y las televisiones À Punt Mèdia y TV3.

¿De qué va?

Marga, en plena crisis con su marido y llena de dudas sobre su futuro, viaja a una antigua casa de su familia. Al poco tiempo de estar en ella, descubre un portal dimensional que le comunica con otra realidad. En esa dimensión paralela, su otro yo le avisa de que algo terrible está a punto de suceder en su vida si no toma una determinada decisión.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published.