“EL BESO DE DIOS”, DE PIETRO DITANO, ES UNO DE LOS DOCUMENTALES ESPAÑOLES MÁS TAQUILLEROS DEL AÑO 2022

Los documentales religiosos suelen funcionar muy bien en cines y una nueva prueba de ello es que “El beso de Dios. El documental de la Misa”, dirigido por Pietro Ditano, acumula 82.348 euros y se sitúa como uno de los documentales españoles más taquilleros del año 2022.

Esta película fue rodada durante varios años para recoger bellísimas imágenes de la naturaleza en diversos lugares del mundo, relacionando así la Creación y la celebración de la Eucaristía.

La película cuenta con la narración de Eduardo Verástegui y con impactantes testimonios y explicaciones de personalidades como José Pedro Manglano, Pietro Sarubbi (actor de Barrabás en “La Pasión de Cristo”), el bicampeón de Fórmula 1 Emerson Fittipaldi o el autor de superventas Scott Hann entre otros, y con piezas musicales de Andrea Bocelli y del rapero Almighty.

¿De qué va?

La Misa como nunca antes la habías visto. Un recorrido a través del sentido bíblico del sacrificio -desde la Creación hasta nosotros- acompañados por Eduardo Verástegui, Scott Hahn, Emerson Fittipaldi, el Cardenal Cantalamessa… y por jóvenes ‘besados’ por Dios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *