“LIVE IS LIFE”, PRODUCCIÓN DE ATRESMEDIA, CAE UN FUERTE 64 % EN SU SEGUNDO FIN DE SEMANA EN CINES

Analizar e informar sobre los datos de la taquilla cada semana se está convirtiendo en una pesadilla en nuestro país. El pasado fin de semana toda la atención de los espectadores se la ha llevado la última película de la franquicia “Jurassic Park”, que ha recaudado más de 4,4 millones de euros, pero el resto de las producciones en cartelera se comen las migajas. Así, “Live is life“, de Dani de la Torre (“El desconocido”), cae un fuerte 64 % en su segundo fin de semana en cines añadiendo solo 49.000 euros a un acumulado de 240.000 euros. Y, atención, estamos hablando de una película que se ha estrenado con más de 300 copias y que cuenta con el apoyo mediático del grupo Atresmedia. Que un proyecto así acabe su vida comercial en cines con unos 340.000 euros es para echarse a llorar y no levantarse de la cama durante meses.

¿De qué va?

Verano 1985. Como cada año, Rodri deja Cataluña y vuelve al pueblo gallego de sus padres para reencontrarse con su pandilla. Sin embargo, este año es distinto para él y sus amigos. Los problemas del mundo real empiezan a aparecer en sus vidas amenazando con separarles. Aferrándose a la amistad que les une, los cinco amigos planean escaparse la noche de San Juan en busca de una flor mágica que, según cuenta la leyenda, crece en lo alto de una montaña y puede hacer que los deseos se hagan realidad. Porque su único deseo ahora es resolver el problema de su amigo en apuros y con ello poder seguir juntos. Una aventura que les hará crecer a través de un fascinante camino lleno de acción, emoción y esperanza, y que les dejará en el recuerdo para siempre aquel verano en el que de fondo sonaba “Live is Life”.

El tráiler:

3 thoughts on ““LIVE IS LIFE”, PRODUCCIÓN DE ATRESMEDIA, CAE UN FUERTE 64 % EN SU SEGUNDO FIN DE SEMANA EN CINES”

  1. estuve el miércoles pasado viéndola, dia del espectador, y habia 3 personas en la sala. Seguro que si hubiesen salido actores famosos hubiese ido más gente…

  2. Para echarse a llorar es el cartel de la película. El cine español debería cuidar mucho esos detalles. Mucha gente al ver esos carteles tan feos se echan atrás cuando están en la taquilla comprando la entrada. Si a eso le sumas que no hay actores famosos y un trailer con una historia dudosa, fracaso garantizado. Una pena

Leave a Reply

Your email address will not be published.