LA MOSTRA DE VALENCIA CANCELADA POR CULPA DE LA CRISIS ECONÓMICA

Si alguien se pensaba que la crisis económica era algo ajeno al cine español, está totalmente equivocado. A la bajada de producciones de películas, hay que sumar que la actual alcadesa de Valencia, Rita Barberá, acaba de anunciar que la Mostra de Valencia, uno de los festivales más importantes de nuestro país, será suspendida durante los próximos años hasta que la economía del país no se reactive.

Con esta medida, el gobierno valenciano se ahorrará los 1,7 millones de euros de presupuesto que iba a tener la Mostra de Valencia 2012 en las fecha del 23 al 31 de Marzo.

Si la economía española sigue así de mal por más de un año, algo que todos los expertos predicen, seguramente el gobierno reduzca mucho las subvenciones al cine español.

Seguiremos informando.

3 thoughts on “LA MOSTRA DE VALENCIA CANCELADA POR CULPA DE LA CRISIS ECONÓMICA”

  1. Podrian hacer lo mismo con la Fórmula 1 que cuesta más de 10 veces lo que el festival o el TRAM de castellón que vale 6 millones de euros (y es un autobus) o eliminar el aeropuerto de Castellón que no tiene aviones y cuesta mas de 300 millones de euros…

    Maldita HIPOCRESIA¡¡

  2. jaja por 1,7 millones la eliminan?? que fuerte.
    pero si eso se gasta esa gentuza en cañas y en trajes.

  3. una verguenza….se gastan 20 millones en la formula 1 y no 2 en la mostra?….quitando la cultura vaya forma de ahorro….menos mariscadas y trajes….

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *