DANIEL FERNÁNDEZ, CONOCIDO INFLUENCER CÓMICO, DEBUTA EN EL CINE CON LA PELÍCULA “ME HECHO VIRAL”

El conocido influencer cómico ovetense Daniel Fernández ha debutado como actor de largometrajes con la película “Me he hecho viral” cuyo rodaje terminó la semana pasada bajo la dirección de Jorge Coira (“Código emperador”, serie “Hierro”). Desconocemos si Daniel meterá el teleñeco en esta película, si será el sensei del amor, o bien, su labor como actor será regulinchi; lo que es seguro es que los que nos lo pasamos muy bien con sus vídeos, estamos deseando ver su debut en la pantalla grande.

En el reparto de esta producción de Atresmedia y Bowfinger Pictures aparecen Blanca Suárez, Nico Furtado, Enric Auquer, Miguel Rellán, Cristina Gallego, Esperanza Guardado y el mencionado Daniel Fernández.

¿De qué irá?

Mabel se ha hecho viral. Y de la forma menos deseada posible. Durante su vuelo a Polinesia, desbloquea el móvil de su marido, dormido, con una intención inocente, pero lo que encuentra es la prueba de una infidelidad.

Mabel la lía parda en pleno vuelo y se enzarza con todo el que intenta detenerla, provocando el pánico en el avión. Su acción provoca el aterrizaje de emergencia y que la bajen a la fuerza. Cuando regresa a Madrid descubre que ya no es una chica anónima: alguien ha grabado su “gesta” y ahora se ha hecho vital: todo el mundo la conoce como #lalocadelavion.

La viralidad tiene inmediatas consecuencias: es despedida del trabajo y acaba perdiendo todo lo que tenía: amor, trabajo, casa, amigos y… privacidad. Mabel lucha para recuperar lo que ha perdido… pero no es fácil siendo viral.

Leave a Reply

Your email address will not be published.