“ALCARRÀS”, COPRODUCCIÓN DE AVALON Y ELÁSTICA FILMS, ROZA YA LOS 1,9 MILLONES DE EUROS DE TAQUILLA EN CINES

“Alcarràs”, de Carla Simón, gracias al Oso de Oro en Berlín, a las buenas críticas y al positivo boca a boca, se mantiene en el Top Ten perdiendo solo un 26 % en su sexto fin de semana en la cartelera. Esta producción de Avalon P.C. y Elástica Films suma 60.000 euros para un acumulado que roza los 1,9 millones de euros. Su media por copia sigue siendo buena por lo que el próximo fin de semana luchará por llegar a los 2 millones de euros de taquilla.

En palabras de la propia directora “Se trata de una historia sobre la pertenencia a una tierra, a un lugar. Un drama sobre las perpetuas tensiones generacionales, la superación de antiguas tradiciones y la importancia de la unidad familiar en tiempos de crisis.” En los personajes principales encontramos a Jordi Pujol Dolcet, Anna Otín, Xenia Roset, Albert Bosch, Ainet Jounou, Josep Abad, Montse Oró, Carles Cabós y Berta Pipó.

¿De qué va?

Después de ochenta años cultivando la misma tierra, la familia Solé se reúne para realizar juntos su última cosecha.

El tráiler:

One thought on ““ALCARRÀS”, COPRODUCCIÓN DE AVALON Y ELÁSTICA FILMS, ROZA YA LOS 1,9 MILLONES DE EUROS DE TAQUILLA EN CINES”

  1. Competencia Oficial se ha estrenado en Francia en quinto lugar, la mejor media de los estrenos. Va a hacer más dinero que en España.

    Por cierto, ayer se falló un reconocimiento, así, modesto. Sólo el mayor de las instituciones públicas a las personas del cine en España.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *