ENTREVISTA A LA PRODUCTORA MARÍA LUISA GUTIÉRREZ: DESDE AECINE ESTAMOS TRABAJANDO EN UNA CAMPAÑA DE PUBLICIDAD PARA QUE EL PÚBLICO REGRESE A LOS CINES

En el Festival “Lo que viene”, de Tudela, entrevistamos a la productora María Luisa Gutiérrez, socia de Santiago Segura en la empresa Bowfinger Pictures, y hablamos de la comedia “Mamá no enRedes”, de Daniela Fejerman, cuya premiere se celebró en este evento cinematográfico. Además, también aprovechamos para preguntarle sobre otras de sus producciones de este año como “Sin ti no puedo”, de Chus Gutiérrez, y la esperada “Padre no hay más que uno 3”, de Santiago Segura. Y, aprovechamos la ocasión, cómo no, para preguntarle sobre el polémico cambio de última hora en la nueva Ley Audiovisual donde se cambió la definición de “productor independiente”.

Por otro lado, le comentamos que debería hacerse alguna campaña de publicidad para recordar a los espectadores que la experiencia de ver una película en una sala de cine es incomparable a verla en casa y María Luisa Gutiérrez nos confirma que desde la Asociación Estatal de Cine (AECINE) están trabajando en ello.

Os dejamos con nuestra entrevista a la productora María Luisa Gutiérrez:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *