“SIN TI NO PUEDO” SE ESTRENA HOY EN CINES CON 147 COPIAS VÍA FILMAX

Hoy se estrena en cines con 147 copias, vía Filmax, la película “Sin ti no puedo“, dirigida por Chus Gutiérrez (“El calentito”, “Sexo oral”), que se presentó en el pasado Festival de Cine de Málaga. En su reparto destacan Alfonso Bassave, Maite Perroni y Mauricio Ochmann (dos de las estrellas más populares del cine y la televisión mexicanas), Pedro Casablanc, Elena Irureta, Rubén Ochandiano, Jorge Motos y los jóvenes Lucía de la Fuente y Juan Vera. El guion es obra de Alicia Luna (Goya al mejor guion por Te doy mis ojos) en colaboración con Inés Silva y Beatriz Iznaola.

En palabras de su directora, Chus Gutiérrez, SIN TI NO PUEDO es “un viaje a través de la culpa. Cómo gestionar la culpa, cómo perdonarse a uno mismo los errores para seguir viviendo o por el contrario, negarse a aceptar que toda acción tiene consecuencias y antes o después, la culpa viene a tu encuentro.”

Se trata de una producción de Sin ti no puedo AIE, Esto También Pasará, Bowfinger Pictures y las mexicanas SBD FILMS y GRUPO EXPANSION. Estamos ante un proyecto liderado por el productor andaluz Álvaro Ariza (que se convertirá en su cuarto largometraje estrenado en cines en los dos últimos años tras una larga trayectoria como productor de series) para Amazon Prime Video España, Paramount+ Latinoamérica, CINEPOLIS Latam y PANTAYA Estados Unidos, con el apoyo del ICAA y la participación de CREA SGR, que llegará a las salas de cines españolas de la mano de Filmax el próximo de junio.

¿De qué va?

DAVID (Mauricio Ochmann) es un empresario de éxito que tiene una vida acomodada junto a su novio ÁLEX (Alfonso Bassave), un atractivo monitor de gimnasio. Álex siempre ha querido ser padre y a menudo se plantea que camino seguir para lograrlo… ¿Adopción? ¿Vientre de alquiler? Aunque David no quiere ni oír hablar del tema.

Todo sigue su curso hasta que irrumpe en sus vidas BLANCA (Maite Perroni), la hermana de David con la que rompió toda relación tras un oscuro suceso del pasado. Blanca fue acusada del terrible descuido que provocó el incendio en el que perdieron la vida sus padres, por lo que pagó 6 años de cárcel a pesar de los esfuerzos de ÁNGEL (Pedro Casablanc), abogado y ex novio de David, por salvarla en el juicio. Ahora empieza una nueva etapa y está decidida a recuperar a la única familia que tiene: su hermano David. Y será capaz de hacer cualquier cosa para que su hermano vuelva a aceptarla en su vida.

El tráiler:

One thought on ““SIN TI NO PUEDO” SE ESTRENA HOY EN CINES CON 147 COPIAS VÍA FILMAX”

  1. Qué absurdo lanzamiento. Una película concebida sólo para hacer taquilla pero que se lanza con menos copias de las que tiene una indie como Cinco Lobitos, que llega sin críticas buenas ni campaña de lanzamiento ambiciosa. Es una película para nadie. Sólo para acumular sesiones vacías durante una semana a la espera de que llegue otra que haga lo mismo.

    Frank Ariza es el Ed Wood del cine español, todo lo que puede hacer mal, lo hace peor.

Leave a Reply

Your email address will not be published.